Servicios

SERVICIOS PARA PROPIETARIOS. VENDER O ARRENDAR

      • agentes mba
        Este servicio es el más conocido del quehacer de las agencias inmobiliarias. A grosso modo, nuestro trabajo consiste en:
    Investigar el mercado y determinar el precio de oferta.
    Preparar el material publicitario.
    Colocar y posicionar el inmueble en el mercado.
    Seleccionar clientes y realizar visitas.
    Negociar el precio y los términos de la oferta.
    Formalizar la reserva.
    Preparar o coordinar el cierre.
    Asistir al acto de traspaso de la escritura pública.
  •  SERVICIOS PARA COMPRADORES. COMPRAR O ALQUILAR

    • agentes mba Para ver fotografías, realizar unas llamadas telefónicas y visitar inmuebles, no se requiere de un agente o agencia inmobiliaria, solo necesita el tiempo, una caja de aspirinas y visitar un portal en internet...

      Si lo que desea es comprar o alquilar el inmueble que usted necesita y puede permitirse, a un precio justo y acorde con la realidad, sin perdidas de tiempo esperando, escuchando excusas y visitando inmuebles que no se ajustan a las descripciones realizadas, entonces usted debería utilizar nuestro servicio inmobiliario.

    •   Esta vertiente, poco conocida en España, es muy conocida en países en los que los   servicios se encuentran mucho más desarrollados. Si bien es cierto que la utilización de   agentes es mucho más frecuente en la oferta y realización de ventas, también lo es el   hecho de que un agente constituye agentes mbaun valioso colaborador a la hora de arrendar o   comprar un inmueble.
    • Este servicio, normalmente utilizado por los ejecutivos a través de empresas de   relocalización de personal, es frecuentemente utilizado por cualquier persona que no   tenga la experiencia, el tiempo y el conocimiento para buscar un inmueble.
    • Nuestro trabajo consiste en buscar la propiedad que reúna las condiciones especificadas, asesorar en el precio, negociar los términos, presentar la oferta y, finalmente, firmar el contrato.
        • CARACTERÍSTICAS QUE UN BUEN AGENTE (AGENCIA) DEBE TENER

          1. Conocimiento de Marketing. Un agente profesional es un experto en Marketing de inmuebles. La experiencia orienta su trabajo redactando avisos, posee y sabe usar una buena cámara fotográfica y está provisto del software necesario para producir un  excelente material publicitario.

           2. Don de gente. La habilidad para conocer y tratar con clientes haciendo que se sientan comodos en todo momento, es una de las más deseables caracteristicas de un buen profesional inmobiliario.

          3. Negociante. Los potenciales clientes, sin desearlo,  vienen de tomar un curso intensivo que ha agudizado su percepción. Son capaces de ver detalles, inferir causas y sentir si "el enemigo" tiene la motivación suficiente para emprender negociaciones. Un buen profesional disipa las dudas,  relaja tensiones y deja entrever posibilidades que propician un clima grato y positivo para la negociación.

          4. Buen comunicador. Despertar y mantener el interés en el inmueble es solo un momento del proceso. La formalización del interés requiere una comunicación cordial, correcta y fluida entre todas las partes que intervienen. Un buen agente conoce y domina el proceso de comunicación.

          5. Organización y coordinación. El cierre de la operación está lleno de pequeños detalles en los que un error puede significar, cuanto menos, momentos muy desagradables. La anticipación producto de la experiencia, permite que un agente profesional pueda  evitar o sortear con éxito los imprevistos o las sorpresas justo al cierre de la negociación. 


          • Si usted es propietario y no se siente cómodo o no tiene el tiempo necesario para desarrollar estas características, delegue el trabajo a nuestro equipo de profesionales inmobiliarios.
            • ENLACES ÚTILES

×
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?