UNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS
¿Quiere usted realmente realizar una operación inmobiliaria?
Si está pensando en vender, comprar o alquilar una propiedad nueva o usada, comercial o residencial, necesita de verdaderos profesionales con el tiempo, el conocimiento, y la experiencia necesarias para realizar una tarea rápida y efectiva.
¡ Eso es lo que podemos y sabemos hacer!
Nuestra experiencia como agentes inmobiliarios a lo largo de 25 años, unida a nuestro conocimiento actual del mercado, le garantizan que usted está tomando la decisión correcta al elegirnos para llevar a cabo su negociación.
Para garantizar su seguridad, somos miembros asociados de AMADEI (Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias) y tenemos licencia inmobiliaria en Florida, Estados Unidos.
Nuestro trabajo es estar, en todo momento, a no más de una llamada de distancia para responder inmediata, positiva y profesionalmente a sus necesidades.
El objetivo siempre será lograr su meta y para ello, vamos a ayudarle sugiriendo alternativas y recomendando estrategias que le proporcionen mayores opciones parar lograr el cierre perfecto de la mejor negociación.
No confíe su negocio inmobiliario a otro sin habernos dado la oportunidad.
Concretar cualquier operación inmobiliaria, de cualquier índole, en estos momentos, no resulta una tarea fácil.
Desde nuestra perspectiva, el propietario y la agencia inmobiliaria, son una sociedad en la que el propietario aporta el inmueble y el agente invierte tiempo, conocimiento y experiencia para lograr el cierre en la negociación de esa propiedad.
Realizar, seleccionar y procesar fotografías, redactar textos, generar entradas en bases de datos, comprobar, rellenar formularios, digitalizar planos y documentos, diseñar hojas informativas y un flyer publicitario, son solo algunas de las tareas requeridas para mantener un expediente que muestre, sin errores, las características de una propiedad. Este trabajo constituye el aporte inicial de la agencia o agente a una sociedad en la que, a cambio de nuestro aporte, solicitamos fidelización y compromiso.
Agentes MBA está formada por un grupo de profesionales asociados, especialistas en cada una de sus áreas. Cada uno de sus integrantes funciona de manera autónoma pero coordinada. El único y mejor incentivo es realizar operaciones que serán remuneradas con una participación si se logra en cada objetivo, esto es culminar felizmente operaciones inmobiliarias.
Funcionamos con una estructura básica integrada por un director, una coordinadora que realiza el seguimiento y el cuidado al cliente, un departamento de informática y dos departamentos externos de asesorías especializadas, jurídica y fiscal. Finalmente, y no por ello menos importantes, un pequeño y muy selecto grupo de agentes, profesionales asociados, dedicados única y exclusivamente a generar operaciones de intermediación inmobiliaria.
A diferencia, y con mucha, de otras agencias inmobliarias, no perdemos tiempo ni justificamos salarios. El resultado de nuestra estructura, en un equipo compenetrado, con responsabilidades, metas y objetivos muy claros y altamente eficiente.