Acerca de MBA

UNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

agente mba

¿Quiere usted realmente realizar una operación inmobiliaria? 
Si usted está pensando en vender, comprar o alquilar una propiedad nueva o usada, comercial o residencial, usted necesita de verdaderos profesionales con el tiempo,  el conocimiento, y la experiencia necesarias para realizar una tarea rápida y efectiva. 

¡ Eso es lo que podemos y sabemos hacer!

Nuestra experiencia a lo largo de 25 años, unida a nuestro conocimiento actual del mercado, le garantizan que usted está tomando la decisión correcta al elegirnos para llevar a cabo su negociación.

Nuestro trabajo es estar, en todo momento, a no más de una llamada de distancia, para responder inmediata, positiva y profesionalmente a sus necesidades.

Nuestro objetivo está en que usted logre su meta. Para ello, vamos a ayudarle sugiriéndole alternativas y recomendando estrategias que le proporcionen mayores opciones que le permitan lograr el cierre de una mejor negociación.

No confíe su negocio inmobiliario a otro sin habernos dado la oportunidad de conversar.

Bienes raíces es nuestro negocio... nuestro único negocio.

LO QUE PEDIMOS

 Concretar cualquier operación inmobiliaria, de cualquier índole, en estos momentos, no resulta una tarea fácil. 

Desde nuestra perspectiva, el propietario y la agencia son una sociedad en la que el propietario aporta el inmueble y el agente invierte tiempo, conocimiento y experiencia para lograr el cierre en la negociación de esa propiedad.

Realizar, seleccionar y procesar fotografías, redactar textos, generar entradas en bases de datos, comprobar, rellenar formularios, digitalizar planos y documentos, diseñar hojas informativas y un flyer publicitario, son solo algunas de las tareas requeridas para mantener un expediente que muestre, sin errores, las características de una propiedad.  Este trabajo constituye el aporte inicial de la agencia o agente a una sociedad en la que, a cambio de nuestro aporte, solicitamos fidelización y compromiso.

LO QUE OFRECEMOS

  • agente mbaAgentes MBA está formada por un grupo de profesionales asociados, especialistas en cada una de sus áreas. Cada uno de sus integrantes funciona de manera autónoma pero coordinada. El único y mejor incentivo es realizar operaciones que serán remuneradas con una participación si se logra en cada objetivo, esto es culminar felizmente operaciones inmobiliarias.
  • Funcionamos con una estructura básica integrada por un director, una coordinadora que realiza el seguimiento y el cuidado al cliente, un departamento de informática y dos departamentos externos de asesorías especializadas, jurídica y fiscal. Finalmente, y no por ello menos importantes, un pequeño y muy selecto grupo de agentes, profesionales asociados, dedicados única y exclusivamente a generar operaciones de intermediación inmobiliaria.
  • A diferencia, y con mucha, de otras agencias inmobliarias, no perdemos tiempo ni justificamos salarios. El resultado de nuestra estructura, en un equipo compenetrado, con responsabilidades, metas y objetivos muy claros y altamente eficiente.

×
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?